MATIAS ZBRUN


Miércoles 02 de abril de 2011
Matías Zbrun, actual Capitán goleador de Guillermo Brown, charlo telefónicamente con Esteban Gallo durante el programa deportivo de LU17 Radio Golfo Nuevo.

Entrevista

Matías, ganar era importante pero además, le debían a la gente una actuación buena como la del domingo frente a Villa Mitre no?

La verdad es que si, hacia rato que queríamos tener un partido así y jugando de local porque uno además de querer ganar, quiere jugar bien, creo que hicimos un gran partido, fuimos superiores y merecíamos esa victoria de la manera que se dio.

Además, alcanzaron a convertir rápido, lago que hacia rato no se les daba...


Creo que ese gol, nos dio la tranquilidad para salir a buscar el segundo y poder controlar el partido.

Como tomaste la desicion del técnico de nombrarte Capitán del equipo?


Tranquilo, la cinta es nada mas algo que se lleva en el brazo, adentro de la cancha hablan todos, es importante que el grupo hable y la verdad que adentro somos todos capitanes, hablar le hace bien al grupo.

Por la actitud y el juego mostrado el domingo, vimos un equipo que todavía cree en la clasificación...

Mas allá de que estamos lejos, uno mira y ve que aun se mantienen las chances matemáticas entonces, uno entra a la cancha para dar todo y ojala que cuando terminen estos 5 partidos podamos estar entre los que clasifican.

Esa ilusión, hay que sustentarla con mas victorias...

Seguro, hoy por hoy, creo que lo mas importante, es que sumamos tres puntos porque es la única manera de arrimarnos a los de arriba. El viernes, tenemos que salir a jugar igual que como lo hicimos de local para tratar de buscar los tres puntos, no dejar que se aleje Libertad de Sunchales y también intentar acercarnos a los punteros de nuestra zona.

Desde que llegaste a Brown, has sido titular, mantuviste tu buen nivel, el entrenador y la gente te lo reconocen, supongo que para vos es importante.

Es importante, me trajo Marcelo Fuentes, me dio continuidad y confianza, cuando llego Mauricio Magistretti, pude convertir y también me dio la continuidad necesaria, por suerte le estoy respondiendo con sacrificio y goles, lo mas importante es dejar todo para que el equipo gane y creo que estamos haciendo eso.

Estas a préstamo en Brown verdad?

Si, estoy a préstamo hasta que termine el torneo y después tengo que volver a Atlético de Rafaela porque soy jugador de ese club.

Te seduce la posibilidad de continuar en Brown?

Si, antes de venir, sabia como era este club, lo conocía y la verdad, dan ganas de seguir, es un club serio, se trabaja bien, tranquilo y la verdad, es que ganas tengo pero el tema pasa mas por lo que quiera Atlético que es el dueño de mi pase, de mi parte, me gustaría seguir porque creo que el club trabaja bien y tiene serias intenciones de ascender, ojala se nos de ahora y sino, tratar de hacer lo mejor posible en el campeonato que viene.

Bueno, te felicitamos por tu presente, le devolvieron la alegría al hincha y ahora a seguir peleando...

No queda otra, hay que pelear, creo que lo que hicimos el domingo fue muy importante y si hacemos las cosas como contra Villa Mitre, vamos a ganar mas de lo que perdamos, tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando.

Redaccion:Brown2000