SEBASTIAN PEREYRA


 08/05/13 Sebastian Pereyra despues de jugar la Promocion en Tres Arroyos

 "NO ME SIENTO TITULAR"                                             27/07/10
  En líneas generales estamos muy bien, tanto el aporte de los nuevos integrantes del cuerpo técnico como los refuerzos que han llegado son de lo mejor. Personalmente estoy intentando ponerme bien físicamente para poder competir porque no me creo titular y va a atajar el que llegue mejor. Sebastian Pereyra trabaja junto a Facundo Mus bajo la atenta dedicación de Ricardo Ferrero, ex arquero de Newell's, ex Entrenador del Toluca mexicano y colaborador de Daniel Passarella como entrenador de arqueros en River Plate. Cacho Sialle se trajo toda la experiencia de Ferrero y Craiyacich para que colaboren en la preparación de un plantel que según ellos, dará que hablar en la temporada que se viene. Audio LU17

 NOTA I                                                             21/01/10
  "Este sera otro partido especial como lo fue contra Villa Mitre. Para nosotros, son todas finales por la situacion en que nos encontramos hoy. Contra Cipolletti, tendremos que estar muy concentrados para no cometer errores que contra ellos, hemos pagado caro y tratar de contrarrestar el buen juego que tienen de mitad hacia adelante". En la previa de Brown/Cipo, la charla del arquero uruguayo Sebastian Pereyra con Cristian Roldan por Lu17.

 


 NOTA  TIAN PEREYRA                                        14/01/10

  Quizás nos falte un poco mas de soltura pero, hemos ensayado una entidad de juego que es la que queremos plasmar frente al rival, creo que hemos hecho una buena pre temporada. No debemos repetir los errores del semestre pasado y ser mas contundentes en el arco rival. Ojala que tengamos un buen año porque hemos trabajado para eso. Nota: Cristian Roldan LU17 Radio Golfo Nuevo.

 SEBASTIAN PEREYRA                                      16/12/09

"Tuve una oferta de un equipo peruano de Primera División pero, di mi palabra de jugar un campeonato entero en Guillermo Brown y este no es momento de abandonar el barco". El uruguayo, confirmo los rumores de que tenia chances de seguir su carrera en otro país pero, entrevistado por Cristian Roldan para LU17, confirmo que seguirá siendo hasta junio, jugador de la banda.

 


Miercoles 05 de agosto de 2009
El arquero de Brown, Sebastian Pereyra, fue elegido como el mejor refuerzo del plantel. www.golesdebrown.blogspot.com, realizo la encuesta y el uruguayo, se quedo con el primer lugar. Nota: Cristian Roldan


Jueves 09 de abril de 2009
SEBASTIAN PEREYRA

 

"Sabemos a que nos enfrentaremos, a mi entender, Gimnasia fue el único equipo que nos jugo al futbol en nuestra cancha. Pienso que va a ser un partido abierto porque también tienen la necesidad de sumar los tres puntos. El arquero de la banda, hablo de la actualidad del equipo y de lo que se viene. Entrevista de Cristian Roldan en LU17.

Viernes 24 de octubre de 2008
Sebastian Pereyra, tiene probabilidades de volver al arco de Brown después de cumplir las dos fechas de suspensión. Después de la habitual practica de futbol de los jueves, charlo con Cristian "gol" Roldan en el Deportivo de LU17, Radio Golfo Nuevo.

Después de estar dos semanas sin jugar, imagino que estarás con muchas ganas no?

Sin dudas, mas aun porque estamos necesitados de puntos y jugamos contra un rival que nos ha pasado en la tabla.

Conoces la cancha de Villa Mitre?

Si, jugamos ahí en el torneo anterior, es una cancha difícil donde ellos hacen un futbol diferente al que hacen de visitante pero, no esta escrito en ningún lado, que no se les pueda ganar.

Tuviste la oportunidad de ver a Diego Luque contra Santamarina, van a tener una competencia dura, que nos podes decir de tu compañero de puesto?

Sin dudas, lo he visto y tuvo un desempeño muy bueno, lastima que el resultado final no los acompañara. Es lindo y exigente a la vez, tener un compañero que la pelea todos los días, para uno que tiene la oportunidad de ser titular, esta bueno tener un compañero que como decimos nosotros, "te respíre en la nuca".

En esas dos semanas en que no jugabas, te pusiste a pensar el lo que viene porque, el equipo lucha pero no esta donde ustedes desean?

Si, este equipo se mata en los entrenamientos de la semana, llega el partido, ha jugado bien y se encuentra con resultados adversos con respecto a lo que todos esperamos. esta semana, se ha trabajado muy bien sobre los errores y el planteo que vamos a hacer contra Villa Mitre, esperemos por el bien de todos, que el resultado sea satisfactorio y se puedan obtener esos tres puntos tan deseados.

El cuerpo técnico, hablo con vos con respecto a las amonestaciones?

Si, como con el resto, con el arco, es un poco diferente, a mi me toco salir por expulsión y no por rendimiento, igual, uno tiene que estar mas atento y aprender de los errores, no debe pasar nuevamente mas allá, de que fue injusta la expulsión pero ya paso. De aquí en adelante, pensar en dar pasos mas seguros. Ojala, este fin de semana, pueda responderle a la confianza que nuevamente ha depositado en mi el cuerpo técnico y darle al equipo la seguridad necesaria.

Villa Mitre es un equipo que merece respeto, los conoces porque, ya te toco enfrentarlo en el Raúl Conti y vienen de ganar...

Todos los rivales son respetables, sin bien, vienen de ganarle a Huracán que para ellos es uno de los clásicos, nosotros, vamos a hacer lo nuestro, estamos trabajando sobre el planteo. es una cancha difícil, ya los he enfrentado con otros equipos y me ha ido bien gracias a Dios pero, ahora me toca ir con Brown y sabemos que también somos un rival al que todos le quieren ganar, me ha tocado estar del otro lado y lo digo porque es así. Ojala que nos vaya bien y conseguir tres puntos para ubicarnos mejor en la tabla.

Redacción: www.Brown2000.com.ar


Miércoles 08 de octubre de 2008
PADUA ENTRO A PEGAR
Sebastian Pereyra, arquero de Guillermo Brown que en el enfrentamiento ante Cipolletti vio la roja junto a Darwin Barreto y no podrá jugar frente a Juventud, dialogo con El Chubut y manifestó que "entro el mal nacido de Padua, desde el banco a tirar patadas, me pega a mi, a Torres y no paso nada, esas son las cosas que te enojan mucho, si vuelve a suceder, uno lo va a tener que manejar de otra forma. En la vida, todo se paga".
EL CHUBUT: Se les presento un encuentro con muchas complicaciones, sufrieron dos expulsiones y no se trajeron ningún punto
¿como lo vivieron?
SEBASTIAN PEREYRA: Creo que como se estaba dando el partido, las expulsiones vienen en un tumulto que se presento en el momento, típico de esta gente. pero bueno, ya paso, no podemos hacer nada y lo vivimos con bronca.
EC:
¿Como tomaron la derrota?
SP: mal, nosotros, fuimos en búsqueda de los tres puntos. Quedamos con mucha bronca porque ellos, llegaron solamente una vez y se llevan los tres puntos de una manera que jamás, habíamos imaginado.
EC: El hecho de los incidentes,
¿crees que fue por una agresión por parte de ellos?
Son cosas del partido, roces del encuentro. Uno lo tiene que manejar de otra forma porque, estábamos con el marcador abajo y sabemos como se juega en esa cancha ante ese rival. Fue un momento de calentura. esto, nos va a servir de aprendizaje para mas adelante.
EC: Una vez que finalizo el partido,
¿que les dijo Leo Ramos?
SP: Nada, recién hablamos ayer, estábamos todos muy calientes y era mejor dejar pasar el rato. Se noto que fuimos a buscar los tres puntos y ellos, llegaron una sola vez y nos convirtieron. Fue una distracción nuestra y ellos, esperaban eso. Nosotros, estábamos confiados por como se estaba dando el partido, ya que  llegabamos seguido al área de ellos. Fue un error que terminamos pagando caro.
EC: Se viene Juventud y no van a poder contar con dos jugadores clave,
¿en cuanto los perjudica?
SP: No se, en mi puesto, esta Nacho que trabajamos a la par y es un muchacho que esta con muchas ganas de jugar. Le tenemos que brindar la confianza de todos.
EC: Ahora que estas en frío,
¿te arrepentís de lo sucedido?
SP: Si, cuando uno comete un error, como siempre se arrepiente. Nosotros, estábamos 1 a 0 en el marcador, sabíamos que ellos iban a demorar algunos minutos y eso era lo que nosotros no queríamos, que se enfriara el partido, porque los estábamos peloteando. Son artimañas de ellos, esta grabado, lo pueden ver todos y saber como se manejan ellos. Yo me pongo a separar a Darwin porque se le venían los dos zagueros con mala intención y después, termino expulsado. Entro el mal nacido de Padua desde el banco a tirar patadas. En la vida, todo se paga y si para ser campeón, hay que vivir esto, que venga nomás, no hay problema.
Fuente: El Chubut