MARTIN SUBIABRE


 

Viernes 06 de octubre de 2006
Antes de subirse al micro para viajar hacia la ciudad de Lincoln, el volante de Brown realizo declaraciones para LU17 Radio Golfo Nuevo.

"NO VAMOS A REGALAR NADA"
Tenemos un viaje largo, pero vamos con  la maxima ambición y la tranquilidad para sacar el partido adelante.
Quedan muchos viajes por delante y si queremos ganar tenemos que dejar de pensar en los kilómetros que nos quedan por recorrer, lo importante es ir mentalizados para traer los puntos.
Encontramos la solidez en todas las líneas, no tenemos que relajarnos, seguir metidos, jugar de la misma forma y tratar de mantener esta ventaja que hemos logrado.
Conocemos a Rivadavia porque ya los enfrentamos en nuestra cancha, tienen algunos jugadores importantes que juegan bien pero si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer durante los 90 minutos y no nos desconcentramos, creo que podemos traernos el triunfo.
Ellos son locales y tienen la obligación de salir a buscar el resultado porque necesitan sumar puntos para salir del fondo y tratar de acercarse a los puestos de clasificación, además la motivación de querer bajar al puntero, van a salir a ganar y nosotros tenemos que aprovechar los espacios para poder atacarlos.
Personalmente estoy muy bien, en la pretemporada uno aspira a ponerse bien desde lo físico y ahora no regalar nada porque hay 22 o 23 compañeros luchando por lo mismo que es poder jugar.

Redaccion:www.brown2000.com.ar


Jueves 10 de agosto de 2006
MARTIN SUBIABRE, UNO DE LOS TITULARES DE BROWN PARA EL DEBUT
"Vamos a dar que hablar" 

Martín Subiabre será titular el próximo domingo, cuando Brown debute frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la primera fecha del torneo Argentino A. El volante asegura que se formó un medio campo muy fuerte y asegura que este año "Brown va a dar que hablar". 

Martín Subiabre será titular el próximo domingo 
EL CHUBUT: 
¿Esperan con mucha ansiedad la hora del partido? 
SUBIABRE: 
Si la verdad que si, por suerte el domingo ya empezamos a caminar un nuevo torneo, por suerte el viaje más largo lo hacemos en la primera fecha. La verdad estamos muy motivados y tenemos muchas expectativas en poder ascender. 
¿Cómo ves al equipo? 
Muy bien, llegaron jugadores de mucha experiencia y quedó una base muy buena. Creo que este año vamos a dar que hablar. Por lo visto en las prácticas vas de titular en la primera fecha Todavía el técnico no dijo nada el técnico, pero bueno es importante poder jugar de titular en el primer partido, pero si no me toca habrá que pelearla y apoyar al compañero que juegue. 
El medio campo de Brown promete ser muy dinámico... 
Si la verdad que si, tenemos buen juego, va a ser un equipo aspero porque esta Diego (Levato), Aciar, yo, Velázquez, le vamos a comer las patas a todos. 
¿Qué saben de Gimnasia? 
Nada. Creo que vinieron un par de jugadores de renombre con Netto y "Pescadito" Paz, pero no sabemos como van a formar, la verdad no sabemos nada.

DETALLE
Se sumó a Brown para jugar el Clausura 2005. Debutó el 22 de enero, en San Juan, frente a Desamparados. Disputó 13 partidos con la camiseta de la banda en el Argentino A. Aún no marcó goles y fue expulsado una vez (en Olavarría, con Racing).