VICTOR SOTO


Jueves 04 de Septiembre de 2008
El Chubut deportes
“Vamos a ir a jugar de igual a igual”
El defensor de Brown, Victor Soto, dialogó ayer con EL CHUBUT sobre el partido contra Alvarado.
EL CHUBUT: El martes realizaron trabajos físicos y hoy (por ayer) fútbol ¿Cómo se sienten?
VÍCTOR SOTO: Bien, estamos tranquilos, hoy hicimos fútbol y mañana (hoy) jugamos un amistoso ante Germinal que nos va a servir mucho. Nosotros estamos tranquilos, sabemos que dentro de todo hicimos bien las cosas el domingo, pese a que no pudimos conseguir los tres puntos y estas prácticas de fútbol sirven para tratar de corregir los errores que tuvimos.

EC: Ahora que están con la mente en frío ¿Qué balance podes hacer del primer partido?
VS: Quedó un sabor amargo, nosotros de local nos tenemos que hacer fuerte, lo importante es que no perdimos y que mantuvimos el arco en cero, porque sabiendo que estando con el arco en cero, contamos con delanteros peligrosos y haciendo un gol se va a ser muy duro para que empate el rival. Después estuvieron todas las líneas bien , eso es bueno.

EC: Viajan a Mar del Plata a jugar contra Alvarado ¿Qué conocen del rival?
VS: Lo que yo te puedo decir, es que conozco muy poco de la categoría, la otra vez vi el partido entre Huracán y Alvarado y se ve un equipo duro, que viene de jugar el Argentino B y que mantuvo la mayoría de los jugadores de ese ascenso. Para ellos es fundamental mantener a los mismos jugadores, este es un torneo duro, fíjate que Huracán con muy buenos jugadores no logró sacar ventaja. Nos vamos a encontrar con un rival duro y difícil que de local se van hacer fuertes, pero ellos se van a encontrar con un rival como Brown que se va a ir a plantar de igual a igual en todas las canchas.

EC: Para valorar este punto ¿tienen que ganar en Mar del Plata?
VS: Si, nosotros pensamos que para valorar cada punto tenemos que ganar en todas las canchas, es importante no perder, pero no sirve de nada empatar todos los partidos, si vos vas a buscar el resultado a todas las canchas y no se da mala suerte, pero tenes que tratar de no perder y hacerse fuerte de local.