HUGO ROMERO



Viernes, 14 de marzo de 2008
Diario El Chubut
Romero: "Tenemos un gran equipo, y el domingo hay que salir a ganar"
Hugo Romero será titular ante Cipolletti en lugar de Marcos Del Cero. Habló con EL CHUBUT, y no se guardó nada. Dice que "antes salíamos a matar a cualquiera de local, ahora, esa mística se perdió, y hay que recuperarla.

EL CHUBUT: Marcos Del Cero está suspendido, y te toca volver a jugar, imagino que estás contento...

HUGO ROMERO: Si, contento porque puedo volver a estar entre los titulares. Pero obviamente, a uno no le gusta tanto cuando tiene que entrar por un compañero sancionado. No por mi, si no por él, que está jugando muy bien.

EC: Para colmo es un gran partido para jugar, se viene uno de los líderes...

HR: Si, pero con Cipolletti siempre fue complicado. Nosotros ahora necesitamos descontarle puntos como sea y tenemos que pensar solo en Brown, sería un error estar tan al tanto de lo que pueden hacer ellos y olvidarse del juego que tenemos en el club y en el equipo. Tenemos un gran equipo y el domingo hay que ganar como sea.

EC: No están tan lejos...

HR: Ganando de local los partidos que nos quedan y rescatando algunos puntos afuera, yo creo que clasificamos. Lo que falta es más confianza en nosotros mismos. Porque queremos pelear el ascenso.

EC: ¿Cuál es la relación de ustedes con Magistretti?

HR: Me gusta mucho como trabaja, en lo personal. En estos días que tuvimos fecha libre, nos ayudó mucho para estar tranquilos.

EC: ¿Sienten que la gente no se entusiasma como antes?

HR: Eso es normal. Si mirás el equipo que se armó antes de empezar, tenemos que estar más arriba. Pero las cosas se dieron así. Antes no ganábamos afuera, y ahora no ganamos de local, donde estuvimos casi 50 partidos invictos. Nosotros queremos que la gente se contagie de nuevo, pero para eso, hay que demostrar dentro de la cancha.

EC: Descontar a Cipo será clave...

HR: Si, para nosotros esto ahora arranca de cero. Estamos ahí, no es mucha la diferencia. Ellos todavía tienen que quedar libres y a nosotros nos quedan 8 juegos. Hay que demostrar en casa, y de visitante seguir como hasta ahora. Antes, de local, salíamos a matar a cualquiera, hoy se perdió esa mística, y hay que recuperarla.