PABLO PEREZ


Miércoles 11 de octubre de 2006
Pablo Pérez después de la caída ante Rivadavia de Lincoln y antes de enfrentar a Santamarina de Tandil.
AUTOCRÍTICA
"Ni bien subimos al micro para regresar desde Lincoln, nos pusimos a pensar en el partido contra Santamarina, analizamos los errores cometidos para no volver a repetirlos"
LAS RAZONES
" No nos sorprendió el rendimiento de Rivadavia, mas que fijarnos en ellos, nos quedamos sorprendidos por nuestro rendimiento, creo que entramos dormidos, no fuimos un equipo compacto y las líneas estuvieron separadas por eso quedaron huecos que ellos aprovecharon"
" Cuando salimos a buscar el partido, comenzamos a manejar la pelota y estuvimos mas cerca del empate aun cuando estábamos con diez jugadores contra once, finalmente las cosas no se dieron, tenemos que hacer borrón y cuenta nueva"
EL PRÓXIMO RIVAL
"Antes de comenzar el torneo, Santamarina era uno de los candidatos mas firmes, se armo con jugadores de nombre y quizás las cosas no salieron como ellos esperaban, pero ahora están en levantada, de todos modos, nosotros tenemos que pensar en hacer bien lo que sabemos porque hemos tenidos buenos resultados"
EL CONTI
" Tenemos una racha muy importante, esperemos seguir por ese camino y volver a la victoria para mantener la diferencia"
LA FORMULA
" Mas allá de las ausencias obligadas, tenemos un plantel muy rico donde cualquiera puede jugar porque estamos todos en un buen nivel, no tenemos que desesperarnos, tratar bien el balón y buscar los espacios durante los 90 minutos, tenemos que estar un poco mas atentos tanto los volantes de contención como los defensores ya que si estamos bien metidos en el partido será mas difícil que nos conviertan goles"
LO QUE VIENE
"Conseguir los tres puntos este viernes, sirve para no perder la ventaja que hemos conseguido y también para mantener la motivación que teníamos hasta el momento"
PARA EL HINCHA
"El equipo mete en todos lados, cuando no podemos con fútbol lo hacemos con el corazón"
Reportaje: Juan Mondragón
Redacción: www.brown2000.com.ar

Jueves 28 de septiembre de 2006
Diario El Chubut
"El resultado contra Gimnasia fue mentiroso"
El defensor de Guillermo Brown, Pablo Pérez recuerda el partido contra Gimnasia de Entre Ríos y asegura que aquella derrota fue injusta. Ayer, luego de la práctica que se realizó en la cancha de Alumni, el defensor indicó a El Chubut que será un partido especial porque si ganan tendrán la clasificación en la mano.

El defensor Pablo Pérez habló con EL CHUBUT sobre el partido del domingo contra Gimnasia.

EL CHUBUT:
Atraviesan un gran momento, se dan los resultados, van punteros, mejor imposible...
PEREZ: Si, por suerte las cosas se estan dando. Pero tenemos que estar tranquilo, tenemos que seguir entrenando duro para que todo siga saliendo bien.
Ahora viene un partido muy duro contra Gimnasia, que es el único que le pudo ganar a Brown...
Si, pero aquella vez el resultado fue mentiroso. Se habían hecho las cosas bien y merecimos traer un punto, pero no se pudo. Es un lindo partido, lo tomamos como una revancha muy especial.
¿Especial porque quieren desquitarse de la derrota que sufrieron en Concepción?
No, lo tomamos como especial porque Gimnasia viene segundo y si ganamos le sacamos una gran diferencia. Además nos sirve para afianzarnos en la tabla general del torneo.
¿Es el partido más duro que tiene Brown?
Creo que si, Gimnasia es el único que nos ganó y si sacamos los tres puntos creo que vamos a quedar con la clasificación en la mano.
Afuera se habla mucho del invicto como local, ¿ustedes también mencionan el tema dentro del grupo?
No estamos alejados del tema, pero no lo hablamos mucho. Solo sabemos que si hacemos las cosas bien vamos a seguir ampliando el record.