Federico Nieto


"Brown era un desafío pendiente"
El goleador puntaltense, Federico Nieto, habló con DIARIO DE MADRYN tras las dos primeras prácticas en el plantel y con sus nuevos compañeros. Se mostró muy complacido con la posibilidad de jugar en Brown y contó además que desechó otras 3 ofertas de clubes , dos de ellos de la misma categoría que "La Banda", como Villa Mitre y Rosario Puerto Belgrano, además de Santamarina de Tandil, que jugará el Argentino "B".
Se dio la oportunidad
"Por suerte todo se dio muy rápido y la verdad que es mejor; lo importante es que ya estoy acá y se dio la oportunidad que otra veces se había negado".
Expectativa por venir
"Tenía otras ofertas pero no quise arreglar, una de Tandil y también tenía un principio de arreglo con Villa Mitre, pero no me seducía mucho, prefería venir acá porque había mantenido charlas con un dirigente y era un desafío pendiente, además quería venir porque este equipo es competitivo y seguramente va a pelear algo".
Llego para sumar
"Uno viene a sumar y eso es lo importante, en cualquier lugar que me toque. Si no me toca jugar pelearé desde abajo y apoyando al que esté adentro, porque nos va ir bien a todos. Además este es un equipo competitivo, con jugadores que han jugado en otras categorías, y eso me sedujo para venir y tratar de pelear un lugar con mis compañeros".
En otra categoría
"Tenía la chance de jugar en los dos equipos de allá (Bahía Blanca y Punta Alta), pero Rosario es el clásico rival y también dije que no iba a jugar ahí por tratarse de un rival de toda la vida, y lo de Villa Mitre también estaba, pero vi que Brown se estaba armando muy bien y con un plantel para pelear cosas importantes; ahora habrá que ver todo eso dentro de la cancha".
Sporting en el B
"Este año el plantel se había desarmado. Se fueron Álvarez, Ponte, Sepúlveda; seguro que se pasará por una etapa de transición en el club, y si tiene que jugar el Argentino 'B' que pueda hacerlo con los chicos del club de manera que vayan apareciendo nuevos jugadores".
Familia
"Una vez que tenga el departamento vendrá mi señora y nos radicaremos acá por un buen tiempo. Si hay que traer algo de allá iremos; de lo contrario me quedaré a entrenar con mis compañeros".