Mateo Martinelli



Sábado 15 de noviembre de 2008
Reportaje
Previo al choque entre Brown y Rivadavia de Lincoln, Cristian Roldan, el relator que sigue la campaña de la banda con LU17, hablo telefónicamente con Mateo Martinelli.

Cristian Roldan: Que tal, ansioso de que llegue el domingo para enfrentar a Rivadavia?

Mateo Martinelli: Si,la verdad es que después de jugar tan mal con Huracán, hubo mucha autocrítica y ni bien termino, ya teníamos ganas de volver a jugar.

CR: En la ida, Rivadavia les empato el partido en la ultima jugada, podemos decir que el domingo van a tomar el partido como una revancha de aquel?

MM: Cada partido es una revancha para nosotros, mas aun sabiendo que allá se nos escapo el triunfo sobre la hora. Igual, tenemos que estar tranquilos, ellos van a plantear un partido como todos los que vienen a jugar acá, conociendo que Brown se hace fuerte jugando de local. Tenemos que tratar de ganar para que no se nos escape Cipolletti.

CR: El ingreso de Marcos Del Cero por la expulsión de Cristian Lema, altera en algo el juego de ustedes?

MM: La verdad que es una lastima tener jugadores lesionados y expulsados pero, este plantel es largo, tiene buenos jugadores y cualquiera que entre, puede cumplir muy bien su función. Tanto Marcos como Julio Villarino que va a entrar porque se lesiono Soto, tienen experiencia en la categoría y uno esta tranquilo con los compañeros que tiene.

CR: Que les dijo el entrenador con respecto a Rivadavia?

MM: Tanto Leo como el chispa, nos dijeron que este va a ser mas bravo que el del domingo pasado ya que seguramente nos van a esperar y trataran de hacer tiempo pero, tenemos que estar tranquilos pensando que tenemos 90 minutos para buscar el resultado.

CR: Seria ideal hacer un gol para poder abrir el juego no?

MM: Y si, seria bueno, repito que debemos estar tranquilos y jugar sin tirar pelotazos que es lo que nos paso el domingo en Tres Arroyos, si lo logramos, creo que no tendremos problemas en quedarnos con los tres puntos.
Redacción: www.Brown2000.com.ar