MARCOS DEL CERO

 


 GRAN HERMANO                                                28/06/11

Mauricio y Marcos Del Cero, el primero en San Juan y el otro en nuestra ciudad, se dieron el gusto por duplicado. Marcos, Capitán de Guillermo Brown y jugador que mas veces defendió la camiseta de la banda en el Torneo Argentino A, ascendió a la B Nacional con Guillermo Brown mientras que su hermano mayor Mauricio, hizo lo propio con su actual equipo, Sportivo Desamparados, que derroto a San Martín de Tucumán. Claudio Moreno, dirigente de Guillermo Brown que tuvo mucho que ver en el destino futbolístico de los hermanos Del Cero, nos envió una nota de su autoria refiriéndose a este acontecimiento.
 "FUE MALO PARA NOSOTROS"                       13/04/11
Tras regresar desde San Juan, Marcos Del Cero, charlo con Cristian Roldan y Gustavo Gómez en el Deportivo de LU17. El Capitán de la banda, se refirió al arbitraje del tucumano José Capraro que fue determinante en el resultado final. El jugador de Brown, fue victima de un claro empujón dentro del área rival ignorado por el arbitro como se puede apreciar claramente en el resumen de video del partido.

 MARCOS DEL CERO: "MANTENER LA MENTALIDAD"     20/01/11
Estamos preparados después de una pre temporada intensa, con ganas de empezar para mantener lo hecho el año pasado. Sabemos de la ventaja que tenemos y estamos muy entusiasmados. Entrevista de Cristian Roldan en el deportivo de LU17 Radio Golfo Nuevo. Ayer, fue confirmada la llegada del experimentado defensor Pablo Nieva de gran trayectoria en el ascenso y viene de jugar en Crucero del Norte. Ayer, fue designado Facundo tello Figueroa cmo arbitro principal.

 VAMOS A CIPOLLETTI POR LOS TRES PUNTOS            18/08/10
Hicimos una buena y dura pre temporada, ahora viene lo mas lindo que es jugar por los puntos y tenemos que demostrar el equipo que tenemos. El juego con la CAI fue una practica muy positiva porque además, la cancha estaba muy linda. Tenemos un equipo importante con buenos refuerzos, trataremos de mantener el orden táctico y no bajar los brazos porque somos un equipo aguerrido. Ojala que arranquemos el torneo con el pie derecho y trayendo los tres puntos desde Cipolletti.

 REPORTAJE: MARCOS DEL CERO                        22/02/10
  Aprovechamos el receso para mejorar en los físico, hacer un poco de futbol y descansar un poco mas. Estamos tranquilos, tenemos que pensar en Alumni para sacar un buen resultado y después cerrar la ronda contra aqui contra Desamparados. Ser Capitán de Brown, es un orgullo, tenemos un grupo muy bueno donde opinamos todos y es muy abierto. En la previa del viaje a Villa María, Marcos Del Cero en dialogo con Cristian Roldan para el Deportivo de LU17.

 "MARCOS... EL MAS"                                      23/01/10
  Ciento cincuenta partidos defendiendo una misma camiseta no es poco y Marcos Del Cero, los cumplió el sábado pasado cuando Brown, empato contra Villa Mitre en Bahía Blanca, precisamente la ciudad que lo vio nacer y con la presencia de sus padres en la tribuna. Llego al club, poco después del ascenso obtenido en el 2003 y hoy, es el jugador que mas veces defendió la camiseta de la banda en el Argentino A. Dialogando con Cristian Roldan, comento como fue su llegada, cuales fueron sus mejores amigos en los distintos planteles que integro y también hablo de la actualidad en la cual deben sumar para salir del fondo y pensar en la clasificación. Felicitaciones Marcos!.

EL JUGADOR DE BROWN, DEJA TODO POR LA CAMISETA    08/10/09
    Pasamos una semana dura, amargados y con mucha bronca porque a nadie el gusta perder y menos aun, como perdimos. Estamos trabajando para recibir a Cipolletti, ahora tenemos una revancha y trataremos de hacer mejor las cosas, sacar esto adelante entre nosotros y el cuerpo técnico. A la gente le gusta ver que el equipo juegue bien y gane. Cuando nos va mal, somos los que mas sufrimos porque vivimos de esto y nos podemos quedar sin trabajo. Cipolletti es un equipo duro, viene de ganar y esta arriba así que hay que tratar de bajarlo. Nota: Gentileza de Cristian Roldan.

Viernes 21 de agosto de 2009
El Chubut
“Vamos a ir en busca de los tres puntos”
MARCOS DEL CERO El defensor que el domingo en Cipolletti estará ocupando la franja derecha de La Banda en el Debut del Argentino A, Marcos Del Cero, habló con EL CHUBUT y al respecto dijo, “Nosotros vamos a ir en busca de los tres puntos, aunque sabemos lo fuerte que es Cipolletti cuando juega de local”.
EL CHUBUT: Luego de varios amistosos, algunos buenos, otros no tanto, ¿Cómo llegan al debut?...
MARCOS DEL CERO: Bien, jugamos algunos amistosos, en elagunos no salieron las cosas en otros no tanto, pero creo que sirvieron para que el técnico se fije junto a nosotros en los errores que hay que corregir y poder delinear los 11 iniciales. Los amistosos sirven para esto, para corregir errores, para ponerse a punto y conocerse entre los jugadores que ya estábamos en el club y los que llegaron.
EC: ¿Juega un poco en contra que Cipolletti haya mantenido la base del torneo pasado?
MDC: No se si en contra, pero que a ellos los beneficia más no hay duda. Cuando un equipo cambia muchos jugadores es complicado de adaptarse, siempre es bueno mantener una base y poder dar pelea.
EC: Todo parece indicar que junto a Ocaño, García y Rodas, van hacer los titulares del domingo, ¿Cómo se adaptaron a los dos refuerzos antes nombrados?
MDC: Bien, con Javier (Rodas), ya nos conocemos y con Ocaño y García nos adaptamos bien. Por lo que hable con el técnico voy a jugar por la franja derecha, en un puesto conocido y nuevo a la vez, pero la verdad que me adapte bien, ojala poder hacer bien las cosas.
EC: Cipolletti de local se hace fuerte, ¿el único objetivo para el debut es ganar?...
MDC: Nosotros vamos a ir en busca de los tres puntos. Sabemos lo fuerte que es Cipolletti cuando juega de local y lo chica que es la cancha. Vamos hacer un planteo inteligente, para poder lograr los tres puntos.


Jueves 05 de marzo de 2009

"Este torneo es muy parejo, en Cipolletti hicimos un buen partido pero nos fuimos menos contentos que ellos con el empate. Cada partido es una historia diferente y el técnico lo planifica de acuerdo a los jugadores del rival. Estamos bien y pienso que vamos a ir a ganar, ojala podamos traernos los tres puntos". Marcos, el menor de los Del Cero, charlo con Cristian Roldan en el Programa "A Todo Deporte" de Radio Golfo Nuevo.


Jueves 09 de octubre de 2008
Marcos Del Cero
El jugador de la banda, charlo con Cristian Roldan en el programa Deportivo de LU17 Radio Golfo Nuevo.

Marcos, como estas vos y tus compañeros?

Estamos trabajando de lleno pensando en el partido contra Juventud.

Te toco vivir antes, situaciones parecidas a la de Cipolletti?

Si, ocurren, yo lo he vivido en otros clubes y con otros equipos, en Cipolletti ya nos había pasado, lamentablemente, perdimos dos jugadores pero, hay que estar adentro de la cancha para pasar eso.
Tenemos plantel y hay que seguir adelante, lo que paso, ya paso y hay que jugar con Juventud.

Al empezar la semana, se habla del partido pasado o se encara directamente al próximo rival?

No, hay que mejorar los errores que cometimos en el partido anterior, pienso que con Gimnasia, cometimos errores que después mejoramos contra Cipolletti y siempre hay cosas por mejorar, contra Juventud, tenemos que intentar no cometerlos.

Favorece o es contraproducente, jugar con un jugador mas que el rival?

Lo que pasa, es que en esa cancha, corres dos pasos hacia adelante o al costado y no se nota el jugador de menos, en la cancha de Brown o en la de Arroyo Seco que es enorme, se puede notar mucho mas, la verdad, es que no dificulta para nada, el otro día, después del gol de Cipolletti, empezamos atener mas la pelota que es lo que nos falto durante todo el partido y a lo ultimo, creamos un par de situaciones que incluso, hasta lo podríamos haber ganado.

Hablaste con tus compañeros expulsados, que se dice, están arrepentidos?

Lo que paso, ya paso, lo único que hablamos, es las fechas que les pueden dar de suspensión y esperar a cumplirlas, ahora, hay que darle para adelante y que en lo posible, no nos vuelva a suceder eso, nada mas.

En el futbol, hay revanchas, por ejemplo vuelve Padua, lo van a observar, o directamente se olvida y se juega de igual a igual?

Yo pienso que el futbol, da revancha, pero no nos fijamos en Padua, lamentablemente, hubo un hecho que no le gusto a nadie pero, cuando venga Cipolletti, la mejor manera de tomarnos revancha, será jugar bien y hacerle dos o tres goles, esa es la mejor revancha que tiene un futbolista para desquitarse de algo.

Los favorece que Leonardo ramos, no de el equipo hasta el ultimo momento y los sorprenda con alguna modificación?

Cada técnico, tiene su manera de armar el equipo, se respeta. La vez pasada, probo con cuatro en el fondo, llego el partido y jugo con tres, el piensa en hacer lo mejor para el equipo y el jugador, lo acepta y se juega como siempre, tratando de que salga bien.

Si se hubiera ganado, quizás se hablaba de otra forma no?

Nosotros, estamos para jugar y no para criticar al técnico, el, es un ser humano como todos, como nosotros, como los árbitros o los dirigentes, el toma las decisiones y nosotros, estamos para acatarlas.

Porque crees, que a Brown no se le perdona absolutamente nada?

Lo que pasa, es que hay muchas expectativas en el equipo y a veces, estamos hablando de que perdimos un solo partido y de visitante contra Cipolletti. Tenemos equipo para ganar adentro y afuera pero, a veces las cosas no se dan, trabajamos todos los días para mejorar, en algún momento va a llegar. Creo que es por eso que cuando le pasa algo a Brown, se lo critica mucho, la verdad, es que a los jugadores, eso no nos gusta pero, son las reglas del juego. Brown se arma siempre para ascender y tenemos que salir a ganar en todos lados pero, siempre hay un rival y siempre es difícil, como ya dije, lo que paso, paso, estamos con una bronca bárbara y queremos revancha ya y tratar de ganar este domingo para salir adelante.

La situación adentro del plantel esta normal entonces?

El primer día, después del partido, estábamos todos calientes por lo que paso, pero, después, seguimos trabajando de la misma manera y esperando que llegue el domingo, tratar de ganar y salir adelante.
Redacción: www.Brown2000.com.ar


Viernes 28 de febrero
La Nueva provincia
MARCOS DEL CERO ANALIZO EL PRESENTE TRICOLOR DESDE AFUERA
"Villa Mitre nunca se pudo afirmar en el certamen"
El defensor de Brown de Puerto Madryn dijo guardarle respeto a la escuadra bahiense. Y también fue autocrítico sobre el rendimiento de su elenco.
"Del Cero a la gloria" tituló "La Nueva Provincia" " el 22 de octubre de 2000. Aquella tarde, Villa Mitre sorprendió a Olimpo en el Roberto Carminatti y el zapatazo de Marcos Del Cero quedó guardado en los corazones de los simpatizantes tricolores.
Pasaron ocho años y su presente está vinculado a Guillermo Brown de Puerto Madryn, otro grande de la divisional, que aún sigue en deuda en pos de dar el salto de calidad.
--Tras la derrota 2-0 en Arroyo Seco, ¿tocaron fondo?
--Sinceramente estamos lejos de los punteros. No llegamos de la mejor manera al partido con Villa Mitre. Las posibilidades de clasificar, matemáticamente hablando están, aunque somos conscientes de la mala campaña que realizamos en el transcurso del certamen.
--¿Es una temporada de transición?
--Por merecimientos, tendríamos que estar más arriba. Pero esto es fútbol y sólo mandan los resultados. No ganamos los partidos que teníamos que ganar y tampoco supimos interpretar el mensaje de los entrenadores. Estamos inmersos en una zona durísima donde todos los partidos tienen la misma exigencia. Los pesos pesados de la categoría dejamos pasar muchas chances y eso, a la larga, se paga caro.
--No hicieron la diferencia en su cancha.
--Sí, es el gran déficit. Brown siempre tuvo un reducto virtualmente inexpugnable y esta temporada no encontramos la brújula. En el mejor momento del equipo nos sacaron varios puntos en nuestra cancha y había que recuperarlos en condición de visitante. Tuvimos demasiados vaivenes.
--¿Por qué no se dieron las cosas?
--No entiendo, porque tenemos grandes jugadores. Contamos con plantel para pelear arriba... Quizás algunos chicos quedaron traumatizados por no haber ascendido la temporada anterior. De todas maneras, en este torneo fueron escasos los momentos en el cual alcanzamos un nivel futbolístico de regular para arriba. Los culpables somos todos y nos responsabilizamos de este momento.
--¿Los dirigentes ya están pensando en la próxima temporada?
--Seguramente. Pero es el público el que está más molesto por esta campaña. En el caso de los dirigentes, probablemente se encuentran planificando el plantel para la próxima temporada porque las perspectivas de continuar en la competición son pocos factibles. Tenemos que ganar todos los partidos y depender de algún otro resultado: es muy difícil.
Lo sigue a todas partes. "Trato de estar al día con la campaña de Villa Mitre. Me gusta leer los comentarios por internet en la página de "La Nueva Provincia" , saber quiénes jugaron, las calificaciones y algún otro detalle. Es terrible la paridad que existe... En este sector cualquiera le gana a cualquiera, no importa la cancha y las filosofías de juego. No obstante, debemos tener respeto por Villa Mitre porque es un grande de la categoría".
--¿Te sorprende la campaña del tricolor?
--Sabemos que tiene jugadores interesantes. No obstante, nunca se pudo afirmar en el certamen y terminó haciendo una campaña similar a la nuestra. En la previa, Villa Mitre y Brown eran dos de los candidatos a clasificar, sin embargo, en el fútbol siempre hay sorpresas.
--En el plano futbolístico, ¿nunca terminaron de despegar?
--Cuando le ganamos a Villa Mitre en El Fortín parecía ser el despegue del equipo. Ese fue el mejor momento en lo futbolístico. Sin embargo, perdimos con Huracán de Tres Arroyos en nuestra cancha y volvimos a caer en la irregularidad. Después llegó la salida de Marcelo Fuentes y asumió Magistretti (Mauricio). Los técnicos hacen lo que pueden porque el plantel está cabizbajo y es difícil cambiar la mentalidad de los jugadores en poco tiempo.
--¿El balance individual fue positivo o negativo?
--Ni buena ni mala. Fue inferior en relación con la temporada pasada; de transición. Queda claro que los rendimientos individuales van acompañados de la fortuna del equipo. Nadie fue superior al resto. El grupo está en deuda consigo mismo.
--¿Cuál es el mejor equipo de la zona?
--Santamarina es el que mejor entiende la categoría. Quizás no es el que mejor juega, pero tiene jugadores con chapa en la divisional.
--¿Te gustaría seguir en Madryn?
--Me iría solamente en caso de surgir algo muy importante. Estoy cómodo en Madryn, tengo parte de mi familia conmigo y sería un lindo desafío ascender con este equipo a la "B" Nacional. De todas maneras, mi futuro es incierto como la de gran parte del plantel.


Jueves 28 de febrero
Marcos del Cero, el primer adelantado
SUPERÓ LA BARRERA DE LOS 100 PARTIDOS COMO TITULAR.
El notable jugador que defiende a “la banda del Golfo Nuevo” ha sido el primero en cruzar la meta de los 100 partidos jugados en carácter de titular, desde que el club Guillermo Brown de Puerto Madryn, comenzó a incursionar en el Torneo Argentino “A” de Fútbol.
Además es el jugador que más veces se retiró de un campo de juego en forma triunfante, al hacerlo en 47 ocasiones (33 en nuestra ciudad).
La llegada de Deportivo Santamarina de Tandil, será una linda posibilidad para que el hincha y la dirigencia local, reciba de manera distinta al bahiense que ya tiene raíces profundas en nuestra ciudad.
La realidad indica que la tarde que su equipo perdió frente a Huracán de Tres Arroyos en el campo de juego “Humberto Veiguela”, cotejo disputado el 10 de febrero del corriente año, para Del Cero significaba marcar la fantástica cifra, aunque en su currículo, habría que agregarle el partido del 7 de septiembre del 2.003, donde Luis Ignacio Murúa lo hizo ingresar desde el banco de suplentes, un hecho que no volvió a ocurrir. Esa tarde, Brown caía en su campo de juego ante Cipolletti por la mínima diferencia.
Del Cero, ha sido dirigido por todos los técnicos que pasaron por “la banda” exceptuando el tandilense Gustavo Abel Liggerini, ya que el jugador defendía otra divisa.
Otro llamativo detalle, hablando de directores técnicos, es que exceptuando a Murúa, terminó enfrentando a todos los qué, tarde o temprano, fueron quienes confiaron en su prestancia dentro de un campo de juego.
Del Cero formó parte del debut del equipo madrynense la tarde que era goleado por Villa Mitre en Bahía Blanca por 3-0, equipo dirigido por Luis Ignacio Murúa, técnico al que le respondió en 9 formaciones titulares y una desde el banco.
A Hugo Tenaglia, técnico que tendrá enfrente este fin de semana ante la llegada de Deportivo Santamarina de Tandil, le respondió en 9 de los 10 partidos que este dirigió.
Llegado el turno de Arnaldo Alfredo Sialle, Marcos, participó en 30 formaciones titulares sobre los 32 juegos que el rosarino dirigió, marcando incluso un record para sus estadísticas de responder durante 20 juegos consecutivos.
Omar Jorge lo pudo sostener en su plantel en siete ocasiones en tanto Tempesta que no lo pudo tener en la primera “dirigencia” le respondió en 18 juegos.
El notable defensor de la divisa local vio entres ocasiones la tarjeta roja. En Pergamino ante Douglas Haig (3-1) el 4 de septiembre del 2.005; frente a Ben Hur de Rafaela en el Estadio Raúl Conti, el 9 de julio del 2.007 y en forma inédita la tarde del 10 de febrero, cuando justamente cumplía su titularidad número 100.
También ha festejado importante goles como los convertidos en casa ante Villa Mitre y Almirante Brown de Arrecifes en el año 2.003. En San Luis y ante Juventud Universitario convirtió su primera conquista como visitante, partido jugado en octubre del 2.005.
En el 2.006, convirtió tres goles, sacudiendo las vallas de Independiente Rivadavia de Mendoza y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en casa y la de Real Arroyo Seco por el mes de septiembre en la provincia de Santa Fe.
Tanto a los entrerrianos como a los bahienses les ha convertido dos goles en el historial.
Los dos últimos goles forman parte del anecdotario, ya que a su favor cuenta el convertido por la vía del tiro penal ante Villa Mitre en Bahía Blanca y contra su propia valla en el mes del último octubre en Tres Arroyos.
Un mes de octubre difícil de digerir ya que a las situaciones ya nombradas hay que agregarle los penales marrados en Chascomus ante La Plata FC y en Madryn ante Cipolletti.
Por el mes de agosto del 2.006, llegaba a la barrera de los 50 partidos como titular, soñando que algún día tuviera la ocasión de participar por centésima tercera vez en un campo de juego, defendiendo a Guillermo Brown, una marca que nada impedirá que la historia lo sindique como el primer jugador que alcanzó la marca soñada.
Javier Rodas y Omar Ríos, eran los jugadores que superaron en su momento la barrera de los 100 partidos, pero ambos jugadores lo hicieron jugando Torneos Argentinos “B” y “A”.
Producido por Horacio “Choco” Adaro


Lunes 03 de setiembre de 2007
Marcos del Cero
“Hay que seguir trabajando”
Marcos del Cero jugó el partido número ochenta en calidad de titular del club Guillermo Brown en su paso por el Torneo Argentino “A”, quedando a pocos juegos de transformarse en el jugador que más veces vistió la casaca en esta condición. Finalizado el partido, no pudo evitar que se le escapase un insulto de impotencia antes del ingreso a los vestuarios. Sabía que nada había salido según lo planeado y que el debut en casa no era el esperado por ninguno de quienes integran el cuerpo técnico “menos que menos mis propios compañeros, la bronca pasa por haber realizado un buen primer tiempo, con muchas posibilidades de gol, haciendo un buen juego y que se extendió a mi entender, hasta que Cioffi convirtió el gol. Ellos llegaron pocas veces y encima embocan un gol de otro partido. Siento que fallamos en la definición ya que las posibilidades de gol las fabricamos en cantidad y calidad. Hemos tratado de jugar al fútbol pero no alcanzó. Esto recién empieza, aunque ahora nos vamos con un gran dolor. Esto demuestra que habrá que seguir trabajando. Me duele la imagen que hemos dejado ante el hincha que espero mucho este debut. Los primeros cuarenta y cinco minutos hemos practicado un buen juego, con jugadas bien trabajadas en la que nos merecíamos mejor suerte. Lamentablemente no hemos convertido y debemos pagar un alto precio ya que Real Arroyo Seco encontró o acertó una jugada que nos termina castigando con un gol. Lo que pasó con Cipolletti fue otra cosa. Otro estilo de equipo como también de escenario, incluso de obligaciones, ya que debíamos ganar o sentíamos la obligación de ganar en casa. Allá tuvimos una cancha deplorable y un rival de sumo cuidado, en este caso tratamos de hacer lo mejor y no nos salió. Nos vamos con dolor, pero con la conciencia de saber que hay que seguir trabajando a lo largo de la semana. Estoy desde hace años en el club y sé perfectamente el dolor con que el hincha de Brown se vuelve a su casa. Lamentablemente nos cuesta creer lo que pasó. Esto recién empieza y no habrá que dramatizar, más allá del dolor que tenemos”.
Produccion: Horacio Adaro


Sábado 25 de agosto de 2007
Quedan pocas horas para el debut de la banda en el Torneo Apertura y el Capitán de la banda, Marcos Del Cero, realizo declaraciones para LU17, Radio Golfo Nuevo.
"Comenzamos otro torneo con muchas expectativas. Hemos trabajado ajustando cosas nuevas del nuevo entrenador y acoplando a los compañeros nuevos.
Fuentes trabaja mucho tácticamente en todas las líneas, es bueno porque se aprende mucho, puedo compararlo con el trabajo que hice con el Pity Murua cuando llegue a Brown.
Se formo un buen plantel, hay buen material humano y eso es fundamental. La semana en Buenos Aires, sirvió para conocer a los nuevos y nos vino bárbaro, con mi hermano ya hemos jugamos juntos en Brown hace un par de años, nos conocemos muy bien.
Hemos trabajado con línea de cuatro en el fondo y supongo que arrancaremos así. Sabemos que Cipolletti mantuvo la base del año anterior, empataron en el debut y tendremos que tomar los recaudos necesarios.
Nuestra meta es ascender, estuvimos muy cerca y para los que estamos desde el torneo anterior, este tiene que ser una revancha.
Se trabajo mucho en el aspecto defensivo, esperemos demostrarlo en la cancha.
Ojala arranquemos bien aunque creo que el verdadero equipo, se vera con el correr de los partidos".


Martes 17 de abril de 2007
REPORTAJE: MARCOS DEL CERO
Entrevista telefónica del Periodista Esteban Gallo para LU17 Radio Golfo Nuevo.

Es muy bueno esto de volver a casa con una victoria no?

Si, porque el equipo lo merecía, hacia rato que no podíamos ganar afuera, teníamos la ultima chance para poder seguir en carrera y se logro una victoria muy importante.

Que sintieron cuando el Real les empata ni bien comenzado el segundo tiempo?

Y en la cabeza, el jugador se pone mal porque piensa que hay que remontar de nuevo el partido, pero el equipo tuvo suficiente entereza para seguir metiendo y por suerte conseguimos el segundo gol que nos tranquilizo mas.

Esta vez se les abrió el arco, llegaron menos que otras veces y fueron contundentes no?

Cierto, eso lo hablamos porque nos paso que en otros partidos hemos tenido mas llegada y no podíamos definir, este vez se llego menos y convertimos dos goles.

En el complemento les costo controlar a Barreiro y Barreto que son muy veloces no?

Sabíamos que ellos con la desventaja iban a salir con todo a tratar de empatar, la idea era intentar controlarlos durante los primeros 15 o 20 minutos, apenas comenzó la etapa final, hicieron una buena jugada y nos convirtieron, después bajaron un poco el ritmo, los controlamos mejor y no tuvimos mayores problemas.

Según Tempesta, lo habían hablado en el entretiempo y no pudieron evitarlo...

Claro, eso se habla en cuanto a que hay que estar muy concentrados en los minutos iniciales, había que meter igual que ellos pero no pudo ser porque igual nos empataron. De ahi en mas, nosotros volvimos a atacarlos y hacer el segundo gol

Un par de fechas mas atrás, estaban muy complicados sin embargo esta victoria los vuelve a poner en carrera...


Sabíamos que si perdíamos el domingo, se terminaban las chances, por suerte dejamos todo y seguimos en la lucha, los demás equipos también jugaron para nosotros porque empataron. Ahora queda en nosotros ganar los dos que faltan para seguir adelante y clasificar.

Este fue un torneo parejo, ganando 2 o 3 partidos consecutivos se puede hacer diferencia con el resto...

Nosotros ganando lo que queda, estamos seguros que clasificamos, esa es nuestra meta y por suerte hasta ahora lo estamos logrando.

Ahora viene La Plata, cual es la clave para ganarle?

Tenemos que estar tranquilos, sabemos que no hay otra que ganar y debemos jugar como siempre, dejar todo y no descontrolarnos porque ellos juegan bien y tienen que ganar porque están en una posición complicada por la promoción o el descenso.

El ultimo partido fue quizás el de mas baja asistencia en la historia de Brown, te parece que con este triunfo la gente volverá a apoyarlos masivamente?

Esperemos que si, en el ultimo partido fue menos gente pero siempre digo que tanto el equipo como yo en lo personal, dejamos todo en la cancha, esto es fútbol, te puede tocar ganar o perder pero ahora estamos anímicamente bien por la racha positiva, ojala la gente lo entienda y nos acompañe.

No hay elección, es ganar o ganar?

Tenemos que seguir en esta racha y mantenerla para seguir con esperanzas, de local no debemos dejar escapar ningún punto.
 


Viernes 30 de marzo
Reportaje de Juan Mondragon de LU17 Radio Golfo Nuevo.
MARCOS DEL CERO
LU17 :Marcos, a pesar de que faltan muchas fechas, ahora saben que es ganar o ganar no?

Marcos Del Cero: Si, estamos en una etapa complicada pero todavía tenemos posibilidades y hay que dejar todo para ganar.

LU17: Ninguno de ustedes, se imaginaba estar en esta situación no?

Marcos Del Cero: Nadie lo esperaba pero, las cosas se dieron así, los resultados no acompañaron pero aun mantenemos las posibilidades de clasificar, depende de nosotros dar vuelta o no esta situación.

LU17: Dentro del grupo, han hablado del tema, sabiendo que no queda otra que ganar todo lo que falta?

Marcos Del Cero: Si, nosotros sabemos que no tenemos margen para el error, hay que ganar el domingo y después pensar en el próximo rival, no tenemos que regalar ningún punto porque a partir de ahora, son todas finales.

LU17: Que explicación le encuentran a este momento?

Marcos Del Cero: Por un lado, puede ser el recambio de técnico, acomodarnos al nuevo entrenador, creo también que no hemos jugado bien y cuando jugamos un poco mejor como en el segundo tiempo del ultimo partido donde creamos situaciones pero venimos con una racha de no poder convertir goles. A veces los merecemos pero no se dan y el rival llega poco y nos convierte.

LU17: Para vos, fue la semana mas complicada desde que volviste a Brown?

Marcos Del Cero: Si, es complicado pero es así y pasa un muchos equipos, hay que mentalizarse que todavía tenemos posibilidades y depende de nosotros mismos.

LU17:Te sorprendió la renuncia de Ríos, como lo tomaron ustedes?

Marcos Del Cero: Es un jugador que lleva muchos años en el club, seguramente estaba un poco cansado, me sorprendió mas allá de que el lo había anticipado pero siempre esta la expectativa de que esto suceda cuando hay recambio pero no de un día para el otro. Después del ultimo partido, se retiro muy caliente y aunque no lo esperábamos, el tomo la desicion por propia voluntad.

LU17: Quedaron molestos por los insultos de los hinchas?

Marcos Del Cero: Hubo insultos pero el jugador ya sabe que los hinchas quieren ver ganar a su equipo y si en el próximo partido se gana, seguramente volverán los aplausos. Quizás esto le molesta mas a algunos jugadores pero queda en cada uno poder superarlo.

LU17: Entienden ustedes esta reacción de la gente?

Marcos Del Cero: Seguro, es así, a nosotros no nos gusta perder o empatar, queremos ganar siempre pero el fútbol es así y pasa en todos lados, el hincha solo quiere ganar y nosotros también aunque lamentablemente a veces los resultados no se dan y los primeros perjudicados somos nosotros. En definitiva es entendible de ambas partes.

LU17: Hablando del próximo partido, el antecedente para ustedes es bueno no crees?

Marcos Del Cero: El animo del plantel es bueno, hemos hablado y sabemos que no se pueden perder puntos, así que trataremos de volvernos con los tres puntos.

LU17: En que hizo hincapié Tempesta durante esta semana?

Marcos Del Cero: Seguimos trabajando de igual manera, el técnico nos pide un equipo agresivo, que estemos bien parados en el fondo y sobre todo no cometer errores para no dar ningún tipo de ventajas.

LU17: Es un partido especial?

Marcos Del Cero: Es el equipo que nos elimino en el anterior torneo y yo al menos lo tomo como algo especial, creo que todos vamos a jugarlo como si fuera una final porque sabemos que si no ganamos quizás se pierda la ultima posibilidad. Tenemos que volver con los tres puntos si o si.

LU17: Perdiendo quedarían casi eliminados y seria decisivo para muchos jugadores que vinieron como refuerzos no?

Marcos Del Cero: Es complicado pero tenemos un buen plantel y sabemos lo que nos jugamos. Creo que estamos en condiciones de darlo vuelta.

Redaccion: Brown2000

=======================================================

31 de marzo de 2007
Diario El Chubut
Marcos del Cero: "Para nosotros, cada partido será una final"
El defensor, Marcos Del Cero, sale a dar la cara. Reconoce que el equipo no está jugando bien, pero también expresa que en muchos partidos faltó una cuota de suerte.Es uno de los referentes de la banda y además, uno de los pocos que se queda para el próximo torneo.
Marcos Del Cero
EL CHUBUT: Fue una semana dificil y si se aspira a la clasificación, no se pueden ceder más puntos, el desafío es grande...

DEL CERO: Es así, ya no tenemos margen de error, tenemos que ganar si o si para tener después alguna chance de clasificar. Estamos dolidos, porque nos falta fortuna para definir los juegos, ojalá logremos ahora en Tandil ganar el partido, porque es la única chance que tenemos para seguir en carrera.
Nadie imaginaba este presente del equipo a esta altura del torneo, ¿qué paso?
Cuando se armó el plantel, se hizo para estar arriba. Todavía tenemos chances, no es fácil, pero matemáticamente es posible, tal vez no estamos en un buen momento en lo futbolístico, es cierto pero aún podemos clasificar. Todos los partidos serán finales y tenemos que jugarlos como tal.
Pero cual es la explicación que ustedes, desde adentro del plantel, le encuentran a la campaña que están realizando... Pasaron muchas cosas, hubo un cambio de técnico, en los últimos partidos tuvimos que adaptarnos a otro sistema de trabajo, bueno son cosas que ocurren. En otros partidos nos faltó un poco más de suerte, fueron muchos factores.
Quedan cinco fechas, ¿serán todas finales?
Si, seguro, tenemos que ganar todos los partidos. No nos podemos relajar. Hay que estar concentrados y muy metidos en cada partido que nos toque. La salida de Omar Rios, supongo, también fue un golpe duro para el equipo...
Si, porque el Chani es un buen jugador y un buen compañero, pero se quiso ir por decisión propia, es una lástima dejar al equipo faltando tan poco. Pero es una decisión personal y hay que aceptarla.
La gente se fue mal el pasado domingo, ¿sintieron ese malestar?
Es entendible, el hincha siempre quiere ganar y nosotros también. Ahora tenemos la posibilidad de dar vuelta ésta situación para que todos estemos contentos, la gente y nosotros.
A través de este medio, llegas al hincha, ¿qué te gustaría decirle?
Que se queden tranquilos, este equipo va a dejar todo para salir a ganar los partidos que restan. A partir de ahora afrontamos cada partido como una final, y que tengan confianza porque vamos a salir adelante.

MARCOS DEL CERO
* Nació el 28 de febrero de 1978 en Bahía Blanca, tiene 29 años. * Acumula 68 partidos con Brown en el torneo Argentino A. Actualmente ocupa el tercer lugar en el ranking de presencia, detrás de Omar Rios (85 juegos) y Javier Rodas (73). * Marcó 7 goles. Si anota una vez más, se convertirá en el defensor con más goles con Brown. * En el actual torneo, jugó 7 partidos (había sido expulsado en la primera fecha).


Sábado 24 de febrero
Tras las polémicas declaraciones de Omar Jorge que terminaron con su desvinculación, Marcos Del Cero dio su punto de vista personal con respecto a lo sucedido. Entrevista de Esteban Gallo para el Deportivo de LU17.
Reportaje
Como se preparan, a partir del cambio de técnico?
Fue una semana dura pero siempre los cambios son para mejor y ojala que las cosas salgan bien. Tempesta armo otro esquema de juego y esperamos el domingo, queremos ganarle a Arroyo Seco.
Habías trabajado con Tempesta?
No, cuando el estuvo acá, yo no estaba, lo conocía de haberlo enfrentado cuando dirigía otros equipos.
Cual es la primera impresión?
Buena, lo veo sincero, trabajador y respetuoso así que esperemos que todos entendamos lo que nos pide para sacar el equipo adelante.
Ahora van a jugar con cuatro en el fondo?
Si, cambio el sistema, ahora hay que acomodar las piezas para jugar como el quiere y no tendremos problemas porque casi todos hemos jugado de esa manera y no resultara muy difícil.
Anímicamente, llegan bien?
Si, como te decía antes, se vivieron momentos duros con la ida de Omar Jorge pero ahora estamos bien y solo esperamos el domingo porque queremos revancha.
Los tomo por sorpresa la renuncia de Omar?
Si, al menos a mi si, por mas que se haya perdido un partido, no jugamos bien, creo que jugamos mal y fue nada mas que eso, son cosas que lamentablemente no podemos cambiar y perdimos, encima el rival jugo bien. Después salio el técnico de decir que algún jugador o todos no teníamos actitud. Son cosas de el y a mi al menos, me tomo por sorpresa.
Que opinas sobre el tema de la poca actitud que dijo Jorge, el equipo esta relajado?
No estamos relajados, a veces vas jugar con la mentalidad de ir a buscar y de pronto las cosas no salen como uno piensa. En ese partido nos paso eso y Juventud que venia muy mal, aprovecho para tratar de levantar. Nos ganaron bien pero en cuanto a la actitud, yo siempre salgo y trato de jugar igual de local o afuera, de todos modos en este torneo casi siempre el que juega de local saca diferencias.
Vos crees que las derrotas de visitante no tienen que ver con la falta de actitud?
Puede ser, depende de la personalidad de cada uno, de todos modos el equipo siempre muestra actitud y no por un solo partido, vamos a decir que en todos los partidos donde perdimos, nos falto actitud, por lo menos es lo que yo he visto desde que llegue al club en la etapa de Sialle.
Hemos hablado con algunos hinchas en la calle y cuestionan un poco este momento, pensas que cambio algo el romance del equipo con la gente?
No pensamos mucho en lo que se dice, a veces la gente no sabe todo lo que nos puede estar pasando, muchas veces en los viajes se llega cansado y de local creo que la gente no puede criticarnos nada porque en nuestra cancha tenemos el invicto y hemos ganado casi todos los partidos que jugamos. Quizás nos puedan criticar por los resultados de visitante, la gente opina como hincha o como personas que les gusta el fútbol y pueden coincidir con lo que uno piensa o no.
Omar Jorge hablo de jugadores aburguesados y jugadores que no se bancaban los viajes...
Lo escuche, la verdad que a mi no me parece que sea así, para el ese fue el motivo y yo pienso que no paso nada de eso. Quizás pueda existir el cansancio de los viajes, hacemos muchos kilómetros pero eso no quiere decir que nos saque motivación.
También dijo que algunos están muy cómodos y que quizás tenían que conocer un poco mas lo que es sufrir las carencias de otros equipos, que opinión te merece?
Pienso que nosotros o yo personalmente, estoy muy bien acá, entreno cada día mas fuerte para mejorar y cada uno de nosotros quiere ir al Nacional B, ascender con Brown o irse a otros equipos de esa categoría para estar mejor aun y ganar mas plata. A Jorge le pareció eso, quizás sea una excusa para decir algo mas no se.
No te gusto nada lo que dijo...
Yo con Omar tuve una buena relación, hay cosas en las que no coincidimos. Si el hubiera dicho quienes no tenían actitud, esta bien, pero si no hace nombres e involucra a los 25, entonces no pienso como el.
Que haya metido a todos en la misma bolsa no te parece justo?
Claro que no me parece justo, si estamos en un grupo de trabajo y hay dos que trabajan mal y yo digo que todos somos un desastre, tengo que decir quienes son y sino, no decir nada.
Hablando de lo que viene, como se preparan para jugarle al Real Arroyo Seco que es un equipo que utiliza muy bien el contragolpe?
Sabemos que adelante tienen a Barreto y un enganche habilidoso, nuestro técnico los conoce y sabe que no nos tienen que sorprender, tenemos que tomar bien las marcas y estar atentos cuando atacamos para que no nos sorprendan mal parados.
Con línea de cuatro se supone que estarán mas controlados en ese aspecto, con Omar Jorge jugaban con tres e incluso los defensores iban al ataque y por momentos se desordenaban?
Cambia totalmente, con línea de cuatro, los laterales pueden subir por sorpresa pero no constantemente, Omar nos daba libertad para atacar y quizás por momentos, quedábamos expuestos. Ahora con cuatro y si mantenemos la concentración, me imagino que será mas difícil que nos lleguen.
Es una semana especial por todo lo que paso esta semana pero además, hay que ganar para seguir de cerca a los de arriba?
Si, porque además, después tenemos tres partidos consecutivos afuera. Este domingo, tenemos que ganar si o si.
Que mensaje le dejas al hincha?
Que siga alentando a este plantel y al club porque nosotros dejamos todo, a veces no sale como pretendemos pero los jugadores dejamos todo porque además de querer llegar lo mas alto con el club, nos conviene a nivel personal. Ninguno va a ir a menos porque esta cómodo, la idea es ascender acá o poder ir a otro equipo para ganar mas. La gente que vaya como siempre a la cancha que nosotros vamos a ganar.
Un hincha nos comentaba que algunos jugadores no tienen aspiraciones de ascender porque no tendrían nivel para otra categoría y prefieren el Argentino A porque se aseguran al trabajo, que nos podes decir de este análisis?
Mira, personalmente quiero ascender de categoría y si no me diera para jugar en la otra categoría, volvería a jugar en esta. Ganar el Argentino A, no solo te da la oportunidad de ir a otra categoría sino que te da prestigio a nivel personal y aunque vayas a otro equipo de Argentino A, vas a ganar mejor que acá porque tenes un ascenso encima. No creo que ninguno tenga intenciones de quedarse en esta categoría.


Sábado 20 de enero de 2006
Marcos del Cero fue entrevistado telefónicamente por el Periodista Juan Mondragón para el programa deportivo de LU17 Radio Golfo Nuevo. Antes de hablar a la actualidad de Brown, se refirió al amistoso a jugarse frente a Boca Juniors el próximo 4 de febrero y dijo estar contento por la posibilidad aunque tomaran el partido con la mayor seriedad.
El caudillo bahiense, no quiere perder ni en un amistoso y menos si el rival es nada menos que Boca Juniors.
QUEREMOS GANARLE A BOCA
"Mas allá de los jugadores que traigan los xeneizes, son jugadores de Boca y por algo están ahi, nosotros tenemos un buen plantel y lógicamente vamos a querer ganarles. De todos modos, ahora tenemos que pensar en el partido del 28 cuando juguemos contra Gimnasia".
REPORTAJE
Marcos Del Cero
LU17: ¿Faltan pocos días para el comienzo del torneo, como llevan el trabajo de pretemporada?
Marcos Del Cero: Muy bien, esta semana ya empezamos a hacer mucho fútbol y mañana tenemos el amistoso contra la CAI que nos vendrá muy bien para el debut.
LU17: ¿Físicamente  llegan bien?
MDC: Vamos a llegar bien y con ritmo futbolístico porque ya estamos trabajando en eso.
LU17: ¿Una semana mas de trabajo hubiera significado un beneficio para ustedes?
MDC: Todavía estamos un poco imprecisos con la pelota pero pienso que para el momento de arrancar, estaremos mucho mejor.
LU17: ¿El amistoso contra la CAI seguramente les viene bien ya que es un equipo de otra categoría?
MDC: Es una buena medida y debemos tomarlo con responsabilidad para que salgan bien las cosas y corregir donde nos falte mejorar.
LU17: ¿Brown viene de realizar buenas campañas, crees que en este torneo se les pude dar el campeonato?
MDC: Hemos estado cerca, creo que ahora se nos tiene que dar, tenemos un buen plantel y nos ha faltado poco, ojala que este año nos alcance.
LU17: ¿Que opinión te merece la categoría?
MDC: El Argentino A, es una categoría que cada día esta mas pareja, hay jugadores de muy buen nivel incluso, que han jugado en primera división, nosotros también hemos incorporado algunos jugadores que se acoplaron muy bien al grupo y el deseo es que les vaya bien.
LU17: ¿Tienen muchas esperanzas con Gustavo Arriola como generador de fútbol en el equipo?
MDC: Todos se van a fijar en el, tiene un gran nivel de juego y experiencia por su pasado en varios equipos, en el torneo pasado, tuvimos un déficit en ese puesto y ojala Gustavo pueda demostrar todo lo que sabe.
LU17: ¿El será el ejecutor las jugadas con pelota parada?
MDC: Es en lo que vamos a trabajar en estas ultimas semanas, el tiene muy buena pegada, ya lo demostró en los dos amistosos que jugamos, esperemos sacarle provecho a esa virtud.
LU17: ¿Te parece que se puede repetir un partido como el anterior 7 a 4 contra Gimnasia?
MDC: Ese fue un partido atípico pero las condiciones están dadas asi que ojala que juguemos un buen partido y nos quedemos con el triunfo aunque sea por uno a cero. Arrancar ganando es el mejor resultado posible.
LU17: ¿Gimnasia y Brown son dos equipos que dejan jugar y atacan mucho, puede ser un partido de muchos goles?
MDC: Nosotros tenemos mucha llegada al arco contrario, la mayoría de nosotros tenemos aunque sea una chance por partido, en el torneo pasado, tuvimos un gran promedio de gol y ojala lo podamos repetir en el clausura.


Jueves 16 de marzo de 2006
MARCOS DEL CERO
LU17:Como te preparas para el partido contra Lujan en Mendoza?
DC: Bien, recuperándome de una molestia pero me siento bien.
LU17: Como fue la semana, post Juventud Unida?
DC: Trabajamos tranquilos, ahora viajamos el jueves y en Mendoza seguramente tendremos otro entrenamiento. Vamos con la idea de traernos algún punto de allá.
LU17: Juventud resulto un rival difícil?
DC: Lo sabíamos, tienen buen equipo pero nosotros nos sentimos muy fuertes y con mucha confianza, sabíamos que no teníamos que dejarlos escapar con ningún punto de nuestra cancha.
LU17: Durante el torneo, nunca pudieron repetir el mismo equipo, sin embargo, han alcanzado un regularidad notable, que lo atribuís?
DC: Creo que se debe a que tenemos un plantel rico en jugadores y los que han entrado, incluso jugando en puestos no habituales para ellos como el caso de Javier Rodas, han puesto su esfuerzo y han jugado buenos partidos.
LU17:Lujan de Cuyo no esta pasando su mejor momento futbolístico, como piensan encarar el partido?
DC: Ellos tienen la necesidad de ganar y sobre todo porque son locales, nosotros tenemos que ir tranquilos y tratar de sumar puntos, estamos pasando un buen momento y tenemos equipo para darle lucha a cualquiera.
LU17: Brown va a especular con la necesidad que tienen ellos de ganar?
DC: El planteo de Brown siempre es el mismo, tratar de ganar independientemente del rival que sea, después veremos porque enfrente tenemos once jugadores que también luchan por lo mismo.
LU17: Jugaste ya en esa cancha?
DC: Si, con Villa Mitre jugamos ahí un par de veces, es una linda cancha para jugar.
LU17: Por la lluvia tuvieron que entrenar en la playa, eso los perjudica?
DC: No para nada, el equipo esta bien.
LU17: Antes de viajar piensan hacer fútbol en el césped, que pasa si la lluvia lo impide?
DC: No pasa nada, creo que a esta altura no será problema no entrenar un día en la cancha, además, en Mendoza tenemos un día para trabajar.
LU17: Por el momento, lideran la tabla general, eso es importante para ustedes?
DC: Si, sumando 2 o 3 puntos mas, quedamos primeros y es un logro muy importante para nosotros.
Redacción: www.brown2000.com.ar


Sábado 26 de noviembre de 2005
DIARIO EL CHUBUT
Del Cero: "En la cancha de Villa Mitre no se siente la presión"
Del Cero expresó mucha confianza en lo personal y en lo grupal para definir la serie en Bahía Blanca
En la tarde de ayer viajó a Bahía Blanca el plantel de Guillermo Brown para jugar mañana desde las 17 frente a Villa Mitre el partido revancha que depositará a un equipo en las semifinales del Argentino A. El técnico de la banda no dio pistas del posible equipo titular e indicó que recién el domingo dará a conocer los once iniciales. Marcos del Cero será seguramente uno de los elegidos por el entrenador, el defensor registra un paso por Villa Mitre y conoce la intimidad del elenco bahiense. Antes de subir al colectivo de la banda, habló con EL CHUBUT.
EL CHUBUT:
¿Qué puede pasar en Bahía Blanca?
DEL CERO:
Es un rival muy conocido para nosotros, es un equipo difícil que corre y mete mucho. Nosotros vamos a ir a jugar como fuimos siempre afuera para tratar de mantener la diferencia y de ese modo clasificar para la siguiente ronda.
¿Van a tomar muchos recaudos para cuidar los dos goles ventaja?
Por supuesto, sabemos que es una final y tenemos que tomar todos los recaudos para mantener la diferencia o ampliarla. Brown tiene equipo para ganar afuera.
Vos conoces la cocina de Villa Mitre porque formaste parte del club, ¿cómo crees que esperan este partido?
La cancha va a estar llena y los jugadores van a estar muy motivados, tienen la esperanza de dar vuelta el resultado y existe una gran expectativa en torno a este partido.
La gente presiona mucho, ¿jugará un papel importante el público?
No, tienen una cancha muy grande y no se siente la presión de la gente. Villa Mitre es una parte de Bahía que no es como Olimpo, que lleva mucha gente y realmente se siente la presión. Tiene una buena hinchada pero no influye.
¿El 3 a 1 superó las expectativas de ustedes o estimaban una diferencia mayor?
Quedamos conformes, primero porque ganamos y después ganar por 2 goles de ventaja es muy importante. En este tipo de instancia no es fácil ganar por más de 2 goles un partido, por eso quedamos contentos y creo que vamos a lograr la clasificación.


Sabado 19 de Noviembre
DIARIO EL CHUBUT
Del Cero: El apoyo de la gente será clave
Marcos Del Cero se muestra confiado y tranquilo para la revancha ante
Independiente de Mendoza, que se jugará el domingo en el Conti. El
defensor dice que en el grupo reina la confianza y descarta toda
posibilidad de que eso les juegue en contra.
EL CHUBUT:
¿Cómo estuvo esta semana de trabajo?
MARCOS DEL CERO:
Descansamos bien, veníamos muy cansados después de dos viajes muy largos.
Estamos esperando este partido que será muy duro, pero estamos seguros que
vamos a ganar. Se nota que reina una gran confianza Si, seguro. Sabemos
que este plantel tiene mucho para dar. Sabemos que es un partido difícil y
que no por jugar en Madryn ya esta ganado, pero tenemos mucha confianza en
nosotros y eso es lo que vale. Independiente Rivadavia no hizo una buena
campaña, pero tiene apellidos para dar mucho más aún... Independiente
siempre se armó muy bien, con apellidos muy importantes, pero no logra
todavía cumplir con la campaña que prometen esos jugadores que llegan.
Todavía no alcanzaron el rendimiento esperado, pero nosotros nos fijamos
en nosotros, en nuestro juego.

La confianza que ustedes demuestran, ¿no puede resultar contraproducente?

No para nada, ojo que sabemos bien que no somos un equipo que esta por
encima de Independiente y que si o si vamos a ganar, pero la confianza es
interna, donde vamos a tener que meter y mucho para salir a ganar. Pero
esto es fútbol y nunca se sabe hasta que termina el partido. Lo que si
afirmo es que tenemos confianza para sacar un buen resultado.

Brown lleva 19 partidos sin perder en el Raúl Conti, eso también ayuda
para entrar con mayor confianza?

Ayuda, seguro. Acá por ahora no perdimos y esperamos seguir así, además
afuera empezamos a sumar puntos que son importantes, eso marca que estamos
bien encaminados. El apoyo de la gente,

¿en cuanto influirá en este tipo de instancia?

Un montón, la gente en Madryn es importante. En los play offs el rival
tiene que sentir la presión de la hinchada y nosotros tenemos que recibir
ese aliento. El apoyo de la gente será clave.

MARCOS DEL CERO EN NUMEROS

1 - Marcó un gol en el actual torneo, fue en San Luis frente a Juventud,
cuando Brown igualó 1 a 1. En el Apertura 2003 había anotado 2 tantos.
30 - Son los partidos que lleva jugados con la camiseta de Brown, de los
cuales 11 fueron en este certamen y 19 en la etapa anterior.