"Nosotros nos tenemos fe. Desde que llego Darío, hemos mejorado bastante y vamos a ver si podemos dar la sorpresa". Gonzalo Klusener, actual goleador de la banda, reconoce el poderío de River pero, dice que si Brown logra hacer un plateo inteligente, puede conseguir sumar en el Monumental. Entrevista del Programa Ascenso por la Red.
 "EL PARTIDO MAS IMPORTANTE"                 12/05/12

"Este partido es fundamental y uno de los mas importantes del campeonato. Lo tomamos asi y trataremos de hacer lo mejor para quedarnos con los tres puntos." Gonzalo Klusener, uno de los máximos artilleros de la banda junto al lesionado Juan Tevez, mantuvo un dialogo telefónico con el Programa "A Todo Deporte" de Radio Golfo Nuevo y analizo el presente del equipo en su lucha por la permanencia. Consultado sobre el choque frente a River en la próxima fecha dijo: "Contra Instituto, pocos creían que íbamos a sumar algún punto, vamos a ir al Monumental y trataremos de traernos algo".

 "OJALA PUEDA HACER MUCHOS GOLES"           05/07/11

Fue el ultimo goleador del Torneo Argentino A, Gonzalo Klusener, ya es jugador de Guillermo Brown para el próximo Torneo Nacional B. El misionero, que tiene una vasta trayectoria en el futbol, se incorporaba hoy a los entrenamientos de la banda y fue entrevistado por Cristian Roldan para LU17 Radio Golfo Nuevo.