JAVIER GOMEZ


Viernes 21 de julio
Diario El Chubut
Javier Gómez: "Me incentiva la ambición de este club"
Javier Gómez viene de jugar en Aldosivi de Mar del Plata y es uno de los refuerzos de jerarquía que sumó Guillermo Brown para el próximo torneo Argentino A. Es un delantero veloz que se mueve por los laterales. Se formó en las inferiores de Quilmes, también pasó por Banfield, pero lo mejor de su trayectoria estuvo en Aldosivi.
Javier Gómez, una de las caras nuevas en el plantel de Guillermo Brown que jugará el próximo Argentino A
EL CHUBUT:
Es la primera vez que salís para jugar en un equipo que no es de Mar del Plata, ¿qué sentís?
GOMEZ:
Estoy bien, porque esta ciudad es hermosa, no me costo acostumbrarme, el grupo es muy bueno, me recibieron muy bien, por suerte todo esta perfecto Sabes que venís a un club que tiene ambiciones claras de ascender Si, eso fue clave para que me venga, porque tuve ofertas de otros clubes, pero me decidí por Brown porque la idea es ascender y están haciendo las cosas muy bien. Me incentiva la ambición de este club. Con algunos chicos ya has jugado, es decir conoces a varios integrantes del plantel... Jugué con Diego Levato y con Pablo Pérez en Aldosivi, también conozco a otros chicos por nombres o por haber jugado en contra. A Guillermo Alvarez lo sentí nombrar mucho porque hizo varios goles el último torneo, no tengo dudas de que este equipo está para pelear por el ascenso.
¿Qué opinión tenés del grupo dónde jugará Brown?
Hay equipos fuertes, Santamarina de Tandil se reforzó muy bien, los equipos de Pergamino siempre son complicados, La Plata también es un muy buen equipo, será un grupo duro, muy parejo, aunque creo que Brown va andar muy bien.
¿Cómo te definís como jugador?
Me gusta jugar mucho por afuera, corro mucho, me caracterizo por la velocidad, ojalá pueda hacer goles, porque los delanteros vivimos de eso. Soy un jugador solidario con el equipo, que le gusta trabajar en serio y que tiene muchas ganas de ascender.                     ¿Cuál fue tu mejor temporada en Aldosivi?
Cuando estuvo Dario Tempesta, hace más o menos tres años atrás, tuve un año muy bueno, hice varios goles. El último año no fue muy bueno, me lesione en la rodilla y perdí la posibilidad de ir a jugar a primera
¿Decís que recibiste una oferta para ir a jugar a primera?
Si, tuve una oferta de Instituto, tenía todo arreglado pero una semana antes de irme, en un amistoso, me lesione y se pinchó todo. No te imaginas la amargura que sufrí, no quería jugar más, pero después me recuperé bien y volví a jugar. El año del ascenso de Aldosivi fue muy bueno también, anduve muy bien, hice varios goles y tuve un año excelente.