Jueves 18 de febrero de 2010
“Brown fue el único equipo de la ciudad que jugó la copa de oro”
FABRICIO MONTINI Y GUSTAVO RICHARDOLO HABLARON CON EL CHUBUT ACERCA DEL MUNDIALITO 2010
Luego de estar 9 días jugando el Mundialito de General Roca 2010, con sub-sede en Cervantes, los entrenadores de Guillermo Brown, tales como Fabricio Montini y Gustavo Richardolo, le comentaron a EL CHUBUT la experiencia vivida en este nuevo torneo de fútbol infantil en General Roca, donde La Banda fue el único equipo en jugar la copa de Oro, copa que junta a los 18 mejores equipos del país.
En primero en dar declaraciones fue Richardolo, quien manifestó que “en este mundialito hubo 113 equipos jugando la copa de Oro y plata, donde la misma se dividió en dos. Los primeros jugaban la copa de oro y los que clasificaban segundos jugaban la copa de plata. Nosotros tuvimos la virtud de jugar la copa de oro en la categoría 97, donde quedamos entre los mejores 18, junto a.CAI de comodoro Rivadavia, Los Aromos de Trelew e Independiente de Trelew, en lo que son equipos de la zona, después estaba River, Newell’s A, y elencos de Río Negro. Si bien nosotros estamos muy conformes con el rendimiento de nuestros jugadores, también estamos orgullosos de saber que Brown fue el único equipo de la ciudad que jugó la copa de oro.
La delegación Browniana, contó con 54 jugadores, divididos en las categorías 97, 98 y 99, donde las últimas dos jugaron una copa paralela, logrando muy buenos resultados. Estas categorías estuvieron a cargo de Hugo Pasos, Marcelo Buceta, Ismael Maldonado, Richardolo y Montini.
Resultados
A la hora de hablar de resultados, el que tomo la posta fue Montini, quien le comento a EL CHUBUT que, “en la primer fase ganamos los tres partidos que disputamos, donde nos toco enfrentarnos ante Cervantes, quien era el local, Estrella del Norte de Río Negro y Villa Congreso, un equipo que estaba a 15 kilómetros de Cervantes, lugar donde estábamos nosotros alojados. En la primera fase quedamos invictos, con la valla menos vencida y goleador de la rueda. Después de estos tres partidos, jugamos un interzonal con Huergo, donde ganamos y volvimos a cruzarnos con Villa Congreso para ver quien iba a la copa de oro. En esa oportunidad igualamos 1 a 1 y ganamos por penales. Una vez que ingresamos a la Copa de Oro, nos toco medirnos con Newell’s A, donde perdimos 4 a 0 y quedamos afuera. De todos modos, lo que rescatamos es el buen papel que realizaron los chicos y la experiencia que lograron. La ciudad de Madryn se tiene que sentir orgullosa porque Brown dejó bien parado a la ciudad.
Con los resultados que obtuvimos nos dimos cuenta que estamos en el mismo pelotón que los equipos grandes de Buenos Aires y eso para nosotros es muy importante. Cerrando el dialogó, tanto Montini como Richardolo, destacaron la ayuda de los padres que trabajaron para este viaje, y a los chicos que dejaron sus momentos libres para ir a entrenar de cara a este torneo.

Jueves 15 de enero de 2009
BUENAS NOTICIAS
Con gran alegría, recibimos novedades del futbol Infantil de la Banda. José Aguilar, nos cuenta y nos muestra con imágenes, las reparaciones que con mucho esfuerzo, hicieron los padres de la Categoría 95. Desde ya, nuestras mas sinceras felicitaciones porque estamos al tanto del sacrificio que hacen para representar los colores del club e inculcarles a sus hijos el amor por la institución.
Felicitaciones y sigan adelante y reiteramos la invitación para que utilicen nuestra pagina cuando quieran divulgar la actividad de los mas chicos.
Brown2000

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Domingo 15 de junio de 2008
Necesitamos colaboración para reflejar la actividad del fútbol infantil de la Banda. Si tenes relación con el mismo, estas invitado para mantener esta sección actualizada con información, fotos y todo lo que se relaciona con los mas chicos. Brown2000 les ofrece este espacio en forma gratuita, aprovéchenlo!. Ponete en contacto con la pagina enviendo un correo a: brown2000web@gmail.com


DEPARTAMENTO DE FÚTBOL INFANTIL

El departamento de fútbol infantil, fue creado el día 17 de Marzo de 1997, por inquietud de Daniel Marzo quien, presento el proyecto al entonces presidente de la institución, el Sr. Silvano Kees.
Desde entonces, afiliado al departamento de fútbol infantil de la liga Del Valle. En un principio las categorías 85, 86 y 87 estaban a cargo de Arsenio Fonseca y Luis Zunino.
Son 6 años de presencia en torneos locales coronados con la participación en los últimos años en el Premundialito y Mundialito que se organiza en Rió Negro.
Cesar Garmendia fue otro de los que colaboro con estas categorías infantiles y actualmente la categoría 1991 se corono campeona de la liga Del Valle, adquiriendo el derecho a representar a la misma en el Mundialito 2004.
La categoría 1990, represento a toda la Patagonia en el Torneo Nacional de fútbol infantil de Sunchales viajando con 2 equipos y logrando el premio "Fair Play", además de una buena ubicación en la clasificación final.