Sebastian Flores


TODOS CONFORMES
Optimismo en el Bunker browniano
(Especial por Matías Arrascoyta) - El optimismo por el fixture fue total en la quinta de Florencia Varela, lugar en el cual la Banda se encuentra concentrada a la espera de lo que serán los próximos Amistosos.
En la practica del martes Darío Tempesta dejó entrever que lo tendrá muy encuentra a Sebastián Flores, si es que decide jugar con línea de cuatro, además el "Bambi" cumplió con su habitual garra y despliegue ante la reserva de Arsenal.
Buen Fixture
El "pelado" Flores reconoció que: "La verdad es que nos parece muy bueno el fixture que nos tocó, ya que de los últimos cinco partidos tenemos 3 de local. Los más difíciles nos tocan de visitante al principio, así que ya con varios partidos encima vamos a estar mejor armados para los últimos encuentros. Además ya nos vamos a conocer un poco mejor".
Para medir el nivel
Ante la consulta sobre los amistosos que se vienen comentó que: " Es muy importante medirse con rivales que están un nivel más arriba que nosotros, además a nosotros nos sirve para seguir acomodando el andamiaje del equipo".
Un grupo unido
Luego de estar varios días concentrado en Puerto Madryn el entrenador y la dirigencia trasladaron el equipo a la ciudad de Buenos Aires en busca de amistosos, es por eso que el plantel ya lleva varias semanas conviviendo. Con respecto a esto el marcador lateral derecho resaltó que "Creo que nos hizo muy bien estar tanto tiempo juntos, nos llevamos muy bien y para conseguir el objetivo esto es muy importante, creo que si el grupo está unido las cosas salen adelante por decantación".