GUSTAVO CAAMAÑO


 "QUEREMOS PASAR"                                   20/11/12
Un "Mix". Será la formación de Brown para enfrentar a la CAI de Comodoro Rivadavia. Algunos titulares y otros que habitualmente alternan en el Argentino A, fue lo que dijo Gustavo Caamaño en un nota realizada por el Periodista Gustavo Gómez de LU17. El ahora defensor de Brown, tiene mas de 200 partidos jugados para el equipo de la ciudad petrolera y lo enfrentara por primera vez en su extensa carrera. Dijo además, que es un rival difícil donde algunos jugadores de la banda, tendrán la oportunidad de demostrarle a Gabriel Nasta, que están a la altura de la categoría. Gentileza Radio Golfo Nuevo.

 CAAMAÑO HABILITADO                                19/10/12
En la practica de futbol, se pudo observar el probable equipo de Guillermo Brown para recibir a Rivadavia de Lincoln. Gabriel Nasta, cuenta con un plantel diezmado por las lesiones aunque ayer por la tarde, se confirmo la reducción de la sanción impuesta sobre Gustavo Caamaño por lo que el entrenador de la banda, recupera un jugador  importante para la defensa browniana. El experimentado jugador, mantuvo una charla telefónica con el equipo Deportivo de LU17.

 "UN PARTIDO DECISIVO"                               26/04/12

"El lunes tenemos una final por el descenso contra un rival que tiene el mismo objetivo que nosotros y tenemos que tratar de sumar de a tres. Seguramente va a salir un partido muy trabado, ellos van a venir a sumar porque lo necesitan, nosotros, debemos corregir los errores que cometimos y jugar como lo venimos haciendo, con los dientes apretados y sin regalar nada". El defensor de Guillermo Brown,  dialogó con la Periodista Paola Walser de LU17, Radio Golfo Nuevo.

 "ESPEREMOS QUE SE NOS DE EL DOMINGO"        02/11/11

"La mejor manera de revertir esta situación, es pensar en positivo, seguir trabajando de la misma manera, jugar con los equipos de arriba y tratar de ganarle al puntero para seguir sumando mas adelante". Gustavo Caamaño, defensor central de Guillermo Brown, fue entrevistado por el Equipo Deportivo de LU17 Radio Golfo Nuevo. La banda, recibe el domingo al puntero de la B Nacional; Instituto de Córdoba con el arbitraje de Mauro Vigliano.


 BROWN YA ESTA EN CAPITAL FEDERAL         29/09/11

La lluvia, complico el ultimo entrenamiento de la banda, antes del viaje a Capital Federal por lo que hubo que utilizar la cancha auxiliar del Raúl Conti. Luego del almuerzo, la delegación de Guillermo Brown, se traslado por vía aérea. Ya instalados en la la concentración, el defensor Gustavo Caamaño, mantuvo una charla vía telefónica con el Periodista Gustavo Gómez. Audio gentileza:AM540 Radio Golfo Nuevo.