Cristian Martínez, "el lunes me llamo cacho. Me dijo que fue una decisión difícil de tomar, lo acepte con mucho dolor mas allá de las ganas y las ilusiones que tenia de jugar el Nacional B. Lo entendí y le creí porque siempre fue un tipo muy sincero. Estoy triste pero no hay rencor, siempre me han tratado muy bien y me hablaron de frente". Gentileza LU17 Radio Golfo Nuevo.
 "FUE MUY DIFICIL"                                                  28/01/11
Emotiva entrevista del Periodista Gustavo Gómez al defensor Cristian Martínez autor del gol frente a Douglas Haig que le dio el empate a su equipo. La ultima vez que había ejecutado un penal, coincidió con la muerte del hijo de su mejor amigo en un accidente. El domingo pasado, su mejor amigo estaba en la tribuna y decidió tomar la pelota para convertir el empate y dedicárselo a su amiguito Gonzalo. Audio, Gentileza de LU17.

 "TRATAREMOS DE JUGAR CON PELOTA AL PISO"      27/08/10
Si bien hay que mejorar, lo importante fue arrancar ganando contra un equipo candidato. Huracán será complicado porque el técnico que tiene conoce a la mayoría de los jugadores de Brown, nosotros trataremos de jugar la pelota al piso sin desesperarnos, debemos intentar encontrar el ritmo futbolístico y no desesperarnos. Tenemos que saber manejar el ritmo cuando hay que recuperar la pelota y después cuando nos toca tenerla, tenemos delanteros rápidos para atacar. Si todo esto no sale, no hay que olvidarse de correr y meter. El ex jugador de Cipolletti, fue una de las figuras en el debut de la banda precisamente frente a su ex equipo y hablo con Cristian Roldan en el Deportivo de LU17.

   

EXPERIENCIA EN EL FONDO

  La "bruja" Cristian Martínez (derecha en la foto) puso  la firma y es nuevo jugador de Guillermo Brown. El ahora ex defensor de Cipolletti, reconoció estar muy contento ya que era una oportunidad que venia esperando. Dijo que esta ansioso por comenzar a trabajar en la pre temporada junto a sus nuevos compañeros a los cuales conoce por haberlos enfrentados en mas de una oportunidad. De concretarse la llegada de Roberto Muñoz (a la izquierda en la foto), Brown estaría cerrando dos muy buenas incorporaciones por ser jugadores de gran experiencia en la Patagonia que además, se conocen a la perfección de su paso por el equipo albinegro. Audio gentileza de LU17.