GASTON EZEQUIEL BOTTINO

 BOTTINO POR ZANNI                               25/11/11

"En la practica de hoy, el técnico de dijo que iba desde el arranque, me dio esa tranquilidad". El ex jugador de Estudiantes de Río IV, que anoto de penal el único gol frente a River Plate, volverá a la titularidad este domingo frente a Boca Unidos de Corrientes, siendo esta, la única variante introducida por Dalcio Giovagnoli. Entrevista de Gustavo Gómez y Cristian Roldan en el Programa a Todo Deporte de LU17.
 
 NO ESTAMOS CONFIADOS                          13/05/11

Tendremos enfrente un gran rival que vendrá a tratar de sumar Y tomaremos este partido como una final, manteniendo la calma para que las cosas salgan bien. Gastón Ezequiel Bottino dialogando para el Deportivo de LU17 Radio Golfo Nuevo.

 "TODAVIA NO ESTAMOS FINOS CON LA PELOTA"        10/08/10
  Estos partidos sirven para "sacarnos" la Pre temporada de encima y llegar lo mejor posible al inicio del torneo. Nos quedamos con un poco de bronca porque estamos bastante duros aunque pienso que vamos a llegar bien y ya en el torneo, va a ser un partido diferente. Estoy muy contento de estar acá y con las mejores expectativas al igual que todos. Gaston Ezequiel Bottino, el volante por derecha que viene de jugar en Estudiantes de Río Cuarto se perfila como titular para el debut de la banda dentro de 12 días.

 MIRA LO QUE DICEN DEL FLACO                 03/07/10
  Marcelo López Tobares del blog "pagina celeste", dedica un emotivo homenaje al flaco Gastón Bottino después de vestir durante dos años la casaca de Estudiantes de Río Cuarto. Sus palabras, son acompañadas por los comentarios de agradecimiento que le dedican los hinchas cordobeses. Ojala este "superhéroe", el flaco que las corre todas y nunca da una por perdida, el que aparece justo cuando su equipo lo necesita, se pueda ganar rápido el cariño del hincha browniano porque entonces, estará demostrando que no se equivocaron al elegirlo.
 BOTTINO ES EL CUARTO REFUERZO             30/06/10
  Gastón Bottino ya firmo y el próximo lunes estará en Puerto Madryn para iniciar la pre temporada con en resto del plantel de la banda. Se formo como futbolista en Talleres de Córdoba, luego paso por Gral. Paz Juniors y Estudiantes de Río Cuarto en la ultima temporada. Sus características, le permiten desempeñarse como volante por el sector derecho o como delantero puesto en el que ha convertido varios goles a lo largo de su carrera. Entrevistado por Cristian Roldan, hablo por Radio Golfo Nuevo y dijo estar contento con la posibilidad de mostrarse con la camiseta de Guillermo Brown.