NICOLAS BALLESTERO


 NICO BALLESTERO                                          06/07/11
"Quiero ir a Brown a jugar la B Nacional, el problema, es que los clubes tienen que ponerse de acuerdo. El mayor problema, es la opción de compra del pase, si sucede, viajare y me pondré a trabajar con el grupo. Estoy esperando que se resuelva lo antes posible para saber que voy a hacer después. Tengo claro que quiero ir a jugar en Brown". Gentileza LU17
 

 

 

 


 
 SEGUIMOS PENSANDO EN EL OBJETIVO              28/01/11
"Después del empate frente a Douglas Haig, quedamos amargados porque creamos muchas situaciones de gol, ellos patearon una vez al arco y nos convirtieron, después, vimos la derrota de Cipolletti y el punto no fue tan malo porque le sacamos un punto mas en busca de la clasificación". Nicolás Ballestero desde el Hotel donde concentra Guillermo Brown en la previa del choque frente a Villa Mitre."Audio, Gentileza de LU17.

 NOTAS: BELLESTERO                                          27/01/11

Entrevistado por el Diario La Nueva Provincia, el defensor de Guillermo Brown, Nicolás Ballestero, hablo del próximo partido contra Villa Mitre y dijo que ellos vendrán obligados a sumar puntos para luchar por los puestos de clasificación."La clave, estará en la lucha por el medio campo".

 DEBEMOS MANTENER EL ORDEN                            26/11/10
  El ex Liniers de Bahía Blanca, Nicolás Ballestero, estuvo en LU17 hablo sobre la actualidad del equipo, agradeció la oportunidad que le dio nuestro club de mostrarse en esta categoría y dijo que el torneo es largo, aun no se ha llegado a la mitad y trataran de mantenerse en la racha actual, también se refirió al grupo de jugadores que no tienen la chance de ser titulares y como intentan motivarlos entre los mas grandes para que mantengan la intención de competir por el puesto. Agrego también que Brown debe prepararse porque todos los rivales le quieren ganar al puntero.

 "TENEMOS UN GRUPO MUY UNIDO"                    20/10/10
Partido tras partido, Nicolás Ballestero se transforma en uno de los mejores jugadores del equipo conducido por Cacho Sialle. Firme en la marca y con un enorme panorama a la hora de salir jugando, el bahiense no solo tiene claridad para jugar a la pelota sino también, a la hora de analizar el presente de su equipo. En la semana, hablo con Cristian Roldan por AM540 Radio Golfo Nuevo.  

 "EL QUE SE LA CREE, PIERDE..."                   17/09/10
  La que paso, no fue una semana mas en la vida de Nicolas Ballestero. Pudo darse el gusto de debutar en el torneo luego de cumplir una suspension que arrastraba del anterior, sufrio la perdida de uno de sus seres mas queridos y en la agonia de un partido parejo y disputado contra Douglas Haig, abrio el camino para el triunfo de Guillermo Brown que hoy disfruta la punta en solitario. La Nueva Provincia, el diario de mayor tirada en el sur del pais, le dedica una nota en la edicion de hoy.

 NICO YA ENTRENO CON BROWN                                                     23/07/10
  Nicolás Ballestero volvió a Brown en condición de Préstamo por un año con opción de compra. Según el jugador, Arnaldo Sialle le pidió que vuelva en esta temporada, el le dio la palabra y la mantuvo en agradecimiento al club Guillermo Brown que le permitió jugar en esta categoría. Dijo también estar muy contento, que viene para seguir aprendiendo y con la intención de superar todo lo hecho en el semestre anterior.Audio Gentileza de Radio Golfo Nuevo.